¡Bienvenido a la Campaña de GAVI!

GAVI Alliance es una iniciativa internacional para luchar contra la mortalidad infantil en los países más desfavorecidos que, desde su creación en el año 2000, ha vacunado a más de 256 millones de niños. Con ello se han evitado 5,4 millones de muertes, según cálculos de la OMS. "la Caixa" ha aportado 8 millones de euros a GAVI Alliance a través de su Obra Social.


Aumenta la colaboración entre “la Caixa” y GAVI

En abril de 2008, GAVI se asoció con La Caixa, la principal caja de ahorros de España y la segunda fundación más importante de Europa, en un programa solidario y un compromiso multifacético. Esta exclusiva iniciativa de responsabilidad social corporativa tiene cinco componentes importantes:

Mediante la sensibilización nacional y el fomento del apoyo monetario, la asociación “la Caixa”/GAVI es un ejemplo extraordinario de la unificación de intereses públicos y privados en búsqueda de un mismo objetivo: reducir la mortalidad infantil.

    

MassiveGoodLance ArmstrongLeith

2 millones de niños mueren por no recibir las vacunas necesarias.


El Fondo GAVI 501(c)(3) es una organización pública y caritativa de los Estados Unidos cuya misión reside en respaldar programas de vacunación en los países en desarrollo. Las contribuciones al Fondo GAVI son gestionadas por su Junta Directiva y desembolsadas a discreción de la misma para cumplir su misión y financiar programas que respalden la Alianza GAVI.